jueves, abril 25, 2024

Adelanto de cuatro minutos de “The Amazing Spider-man”

/

Panini
Spiderman sin su mascara puesta
"Sin mascara estoy bastante mas guapete, donde va a parar..."

Hace tan solo unas horas Columbia Pictures ha hecho público un adelanto promocional de ‘The Amazing Spider-man’ de cuatro minutos de duración, todo un regalo para los que esperamos ansiosos la nueva película sobre Spidey que ha dirigido Marc  Webb y que se estrena el próximo 6 de Julio en nuestro país.

En el nuevo vídeo podemos ver una de las escenas de acción de la película casi en su totalidad, además de a los padres de Peter y nuevas escenas con el nuevo villano de la función, el  Lagarto, interpretado por un sorprendente Rhys Ifans.

También podemos intuir en el clip que la película caerá en una tendencia que parece generalizada en los films de superhéroes actuales, me refiero a la “moda” de enseñarnos a los héroes desenmascarados en buena parte del metraje de la película. A modo de opinión personal diré que creo que dicha tendencia corresponde más al deseo de productores y representantes de poder ver el rostro de la estrella de turno en pantalla que a  motivos plenamente justificados en el desarrollo de la trama.

Os dejamos con el alucinante vídeo después del salto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores