jueves, abril 18, 2024

Nuevas incorporaciones para el reparto de Iron Man 3

/

Panini

Iron-man-3Aumentan los fichajes para el reparto de la esperada Iron Man 3. Después de la información que nos trajo el compañero Laguna hace unos días sobre la incorporación del actor James Badge Dale al elenco, nos llegan ahora dos noticias más sobre esta superproducción. La primera de ellas proviene de la cuenta personal en Twitter del actor y director de las dos primeras entregas de la saga, Jon Favreu, que ha confirmado mediante una foto de su silla de descanso en el rodaje el rumor de que volvería a interpretar en esta secuela a Happy Hogan, el guardaespaldas y chofer de Tony Stark, pese a que la labor de director en esta entrega recae ahora en  manos de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang).

Por parte de la prestigiosa publicación Variety nos llega otra información respecto a un nuevo actor que se incorpora a la ultima aventura cinematográfica del hombre de hierro y que interpretará a un personaje del universo de los cómics: el actor Ashley Hamilton  ha entrado en la nomina de Marvel para interpretar al villano Firepower (Potencia de Fuego en España) un villano que, pese a no ser considerado uno de los grandes enemigos de Iron Man, logró en su primer encuentro con el vengador dorado durante la famosa saga “La Guerra de las Armaduras” poner en serios aprietos a nuestro héroe.

Firepower es el nombre de una armadura de combate mortal fabricada por el gobierno de los Estados Unidos gracias a la tecnología robada a Stark, en los cómics el hombre bajo esta armadura de capacidad destructiva ha cambiado con el paso de los años, pero el original y con más posibilidades de ser la versión del personaje que veamos en los cines responde al nombre de Jack Taggert, hábil piloto de pruebas experimentales del ejército americano.

Iron-Man-3-Ashley-Hamilton-Firepower-Happy-Hogan

Como ya sabéis se confirmó hace tiempo la siempre grata presencia del actor Ben Kingsley en el rodaje y aunque desde la producción siempre se ha negado que vaya a interpretar a El Mandarín (La némesis clásica del cabeza de lata en los cómics) todos los seguidores del personaje rezamos a Odin para que al final podamos ver a Kingsley luciendo la colección de anillos del villano asiático en pantalla. Al saber que Firepower estará en la película se abre la puerta de nuevo a la especulación de los aficionados sobre el rol de Kingsley en el futuro film, al recordar los más fanáticos que en el universo Marvel de papel el Mandarín proporcionó una mejorada versión de su armadura a Jack Taggert después de la derrota final de este a manos de Iron Man. Cruzaremos los dedos… Aunque la misma fuente, Variety, ha especificado que la presencia de Firepower en la película no será excesivamente notoria.

Recordemos que el estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de Mayo del próximo año. Los rumores sobre el argumento del film hablan de que podría tratarse, en parte, de una adaptación de la saga de los cómics ‘Extremis’ que está reconocida como una de las mejores historias en la ya larga trayectoria del personaje. Acompañarán a Robert Downey Jr. en esta aventura, además de los ya mencionados Badge Dale, Favreu, Hamilton y Kingsley, los actores Guy PearceDon Cheadle y las actrices Gwyneth Paltrow y Jessica Chastain.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores