viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y tráiler en castellano de ‘Ted’, la primera película de Seth MacFarlane

/

Panini

Primer poster de "TED"¿Qué pasaría si en tu infancia se te concediera un deseo mágico y pidieras que tu oso de peluche favorito cobrara vida? Ese es el planteamiento de ‘Ted‘, primer largometraje de Seth Macfarlane, el polémico creador de ‘Padre de Familia’ y ‘Padre made in USA’, que se estrena en el celuloide con una comedia que sin duda llevará su particular estilo.

La película está protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y en la versión original por el propio Macfarlane, que se encarga de dar voz al peculiar “osito”. En la versión española la voz del personaje estará a cargo de Santi Millán , siguiendo la moda actual de llamar a caras famosas para dar voz a personajes animados y no contar para esos trabajos con verdaderos actores de doblaje.

La película promete ser divertida, sorprendente y gamberra…muy gamberra, tanto que me veo en la obligación de deciros que el siguiente vídeo es solo para mayores de 18 años, dado el lenguaje que en él se utiliza y al tono de la película.

En España podremos disfrutar de la película el próximo 21 de Septiembre; ahora podéis ver el nuevo póster y divertiros con el tráiler en español de ‘Ted’ después del salto.

Póster de 'Ted'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores