sábado, abril 20, 2024

Runner, Runner: Gemma Arterton se une al reparto

/

Panini

Runner Runner

Sabemos que Justin Timberlake, cantante que hizo sus pinitos en películas desde 1999, y que recientemente, desde 2007 ha ido adentrándose más en el mundo de la gran pantalla, estará junto a Ben Affleck y Anthony Mackie en el film.

Nueva información a desvelado que Gemma Arterton, quien últimamente aparece en grandes apuestas cinematográficas como Ira de Titanes, tendrá el papel de pareja o enamorada de Timberlake. Aquí os dejamos una breve sinopsis:

“Timberlake interpreta a un estudiante de Princeton que con el dinero de su matrícula  se pone a jugar al póker online, culminando su carrera siendo la mano derecha de un jefe corrupto que lo considera su protegido. La relación va deteriorándose hasta llegar a sospechar el uno del otro. Arterton interpreta a una joven que está enamorada de Timberlake.”

La producción de la película estará a cargo de Brian Koppelman, David Levien, Leonardo DiCaprio, Michael Shamberg y Stacey Sher, mientras que los guionistas son los dos primeros que hemos mencionado, a saber, Koppelman y Levien y será dirigida por Brad Furman.

El film se estrenará en septiembre de 2013 (USA) y distribuida por 20th Century Fox

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores