jueves, marzo 28, 2024

Marvel inicia la producción de Iron Man 3

/

Panini

Producción de Iron Man 3

Tras las informaciones que se han ido dando en esta página, hoy por fin Marvel con esta foto y el siguiente pase de prensa anuncia que ya ha empezado la producción de la tercera parte de Iron Man. El comunicado dice los siguiente:

“Siguiendo los pasos de megataquillera producción Los Vengadores, el esperado film dirigido por Shane Black ha comenzado la producción en Wilmington y Carolina del Norte. Las locaciones programadas en la misma incluye localizaciones en Raleigh, Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China”

“Basado en el popular cómic de Marvel, editado en 1963, Iron Man 3 supone el regreso de Robert Downey Jr. como el icónico Tony Stark/Iron Man junto a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James Rhodes y Jon Favreau  en el papel de Happy Hogan. Su estreno está fijado para el 3 de mayo de 2013 y Disney se hará cargo del marketing y distribución del título.

Iron Man 3 continúa las épicas aventuras del billonario favorito de todos. Kevin Faige, Presidente de Marvel Studios, está al cargo de la producción. Los productores ejecutivos del proyecto son  Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

El equipo creador de producción cuenta con el director de fotografía, dos veces ganador de Oscar, John Toll (Braveheart, Leyendas de Pasión), el diseñador de producción Bill Brzeski (Resacón en Las Vegas, Salidos de Cuentas), los editores Jeffrey Ford (Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador) y Peter S. Elliot (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer) y como diseñadora de vestuario a Louise Frogley (Quantum Of Solace, Contagio)

Marvel ha producido recientemente la aclamada Los Vengadores, que ha tenido el record de abrir la taquilla en 3 días del primer fin de semana con 207 millones de dólares. La pelicula que aún continúa en cartelera, sigue aumentando la recaudación hasta el actual billón de dólares en todo el mundo

En 2011 se han iniciado con éxito dos franquicias, Thor y El Capitán América; ambas han abierto la taquilla en primer lugar y sus recaudaciones combinadas dan un total de 800 millones en todo el globo. En 2010, Iron Man 2, ocupó el primer puesto con 128 millones de dólares.

En verano de 2008, Marvel produjo los blockbusters del verano Iron Man y El Increíble Hulk. La primera fue un inmediato éxito de taquilla y mantuvo el primer puesto durante dos semanas, ganando más de 100 millones de dólares. Mientras que la segunda, obtuvo el segundo puesto ese verano.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores