miércoles, abril 24, 2024

Próximas fechas para el Salón del Cómic y Manga de Getxo

/

Panini

Getxo, Salón del Cómic, Salón del MangaComo bien sabéis, en La Casa de EL, nos gusta estar al tanto de los diversos eventos que van aconteciendo a lo largo del año relacionados con las temáticas principales de la web. En esta ocasión, queremos dar atención al XI. Salón del Cómic que tendrá lugar en el municipio vizcaíno de Getxo, concretamente estará ubicado en la carpa de la Plaza Estación de Las Arenas y lo bueno es que ya sabemos las fechas en las que tendrá lugar esta undécima celebración de uno de los Salones del Cómic más famosos de la zona norte, a saber, el 23, 24 y 25 de noviembre.

Los horarios en los que permanecerá abierto será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 pudiendo disfrutar en el mismo, como en otras ocasiones de distintas exposiciones y talleres, además de la zona comercial donde se juntarán todos los sectores relacionados con el mundo del cómic, desde editoriales y comercios hasta fanzines.

No cabe duda de que también habrá artistas invitados que, como en años anteriores, estarán de cara al público para poder obsequiarnos con alguna de sus magníficas ilustraciones, sin embargo, aún no se dispone de información sobre los nombres de dichos invitados y en principio, hasta octubre, no se tendrá constancia del programa de actividades del mismo.

Además, como novedad, tendremos por primera vez, tan solo una semana después, el 1 y 2 de diciembre en el mismo lugar y el mismo horario, el que será el I. Salón del Manga de Getxo, donde también podremos disfrutar de actividades diversas relacionadas con este género.

Tenéis más información en la propia web dedicada para el evento en cuestión.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores