viernes, marzo 29, 2024

Venom tendrá su sitio en los cines fuera de The Amazing Spider-Man

/

Panini

Venom

Se hacen ciertos los rumores de una película que gire en torno a Venom, como hemos mencionado en la noticia de hace unas horas. Se está trabajando en la película de Venom y de manera oficial los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han ampliado la información sobre el tema, aclarando que aunque en los cómics el mundo de Spider-Man y Venom coexistan juntos, cada uno tendrá su lugar en la gran pantalla por separado, sin afectar los acontecimientos del otro y aproximándose lo máximo posible a las historias de los cómics.

También es cierto que en alguna ocasión estos dos han estado juntos en las historias de los cómics, por lo que sería normal verlos con el tiempo juntos en el cine. Arad y Tolmach lo dejan muy claro en unas declaraciones:

“Es una historia de Eddie Brock, fiel a los cómics en lo máximo en que podamos. Pero una vez más, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas cosas sobre las redes, las redes artificiales, es una gran industria ahora. Las telas de arañas tienen unas cualidades únicas que son increíbles para las comunicaciones, fibras y demás. Por eso hemos tomado el enfoque que queremos para hacer una película grande y sorprendente (palabras de Avi Arad).

Él era un periodista, pero la historia que tenía era la errónea y a causa de ello los problemas se le echaron encima causando su despido. Sé fiel al cómic, sé fiel a la historia emocional y el resto es diversión. Pretendo decir sin revelar nada que esté de más que con algo de suerte los mundos de estos dos personajes tal vez puedan existir en unidad y armonía. (palabras de Matthew Tolmach).”

Sobre quién hará el guion no se sabe nada, aun así Sony tiene en sus manos un guion de 2008-09 cuyas bases son un Venom que protege a los inocentes y esta reescrito por Gary Ross , basado en un primer argumento de Paul Wernick y Rhett Reese. Si se basarán en dicha historia y si el director será Josh Trank esta en el aire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores