viernes, abril 19, 2024

The Wolverine: Will Yun Lee será el villano de esta secuela junto a Brian Tee

/

Panini

the wolverine

X-Men Origins: Wolverine‘ es un film que cuenta el origen de uno de los más explotados personajes de los X-Men y recientemente hemos hablado sobre los acontecimientos que giran en torno a la secuela de dicha película. Como no podía ser menos, Hugh Jackman seguirá en el papel de Lobezno (Wolverine), pero la noticia actual es que tendrá que luchar contra Will Yun Lee en su papel de villano y Brian Tee en el pellejo de un ministro corrupto para dicho film que en pocas semanas comenzará su rodaje.

James Mangold es el director y ambientará la película en torno a la miniserie de Chris Claremont y Frank Miller, libro de historietas de Wolverine que se estrenó en la década de 1980.

El nombre que portará Yun Lee, es nada más y menos que Harada. ¿Que quién es Harada? Bueno en el mundo de Marvel, no en otro que el Samurai de Plata, nombre que se le da a Kenuichio Harada, el hijo mutante de Shingen Harada. En su historia contada en los cómics de Marvel, Shingen nunca lo reconoció como su hijo, pero esto no entorpeció al joven Harada en su camino por convertirse en un samurái moderno.

Su vida y actividades como villano le han llevado a enfrentarse con superhéroes desde Daredevil, Spiderman, los Nuevos Mutantes, hasta la Patrulla-X, entre otros. Por ejemplo, en lo referente a los cómics, cuando Lobezno se disponía a unirse en matrimonio, tuvo contacto con dicho villano. En esta ocasión, Harada se presento en Japón con la intención de hacerse dueño y señor del Clan Yashida.

wolverine 2

Para esta secuela en la gran pantalla, el actor Will Yun Lee no parece ser una mala opción; recordemos que ha enseñado su capacidad de lucha en el mundo de las artes marciales en alguna otra ocasión, como por ejemplo, en el papel de Iori Yagami, personaje de la película ‘The King of Fighters‘, que a su vez es desarrollada a partir del videojuego de lucha que lleva el mismo nombre.

Por otra parte, Brian Lee, encarnará a Noboru Mori, quien intentará casarse con la hija del jefe de los Yakuza, la cual está enamorada de nuestro superhéroe, Lobezno.

El rodaje de la secuela de Lobezno, comenzará en agosto en Australia. Así pues, las chispas que salgan al chocar las “uñas” afiladas de Jackman cuando se enfrente a la Katana de Yun Lee, no serán pocas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores