miércoles, abril 24, 2024

Continúa en Miami el rodaje de Iron Man 3

/

Panini

Iron Man 3

Aún queda tiempo para que se estrene la tercera película del millonario de la armadura, Iron Man, donde Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark allá para el 3 de mayo de 2013 si no hay cambios de fecha. Sin embargo, desde La Casa de EL, os estamos haciendo un seguimiento del rodaje de la película habiéndoos mostrado algunas de las imágenes que circulaban mientras se filmaba en Carolina del Norte, viendo fotos de playa o de algunos establecimientos de la localidad de Rose Hill con cráter incluido.

Pues bien, dicho esto, hemos de mencionar que a partir de septiembre, las fotos que salgan y que procuraremos mostrar, serán desde Miami, que es el lugar desde donde se rodará tras acabar el mes de agosto. Tras su paso por Miami, sabemos que el equipo de Shane Black, se trasladará hasta China, si bien es verdad que tan solo se grabarán ciertas tomas secundarias, por lo que su estancia en tierras asiáticas no será tan largo como se esperaba en un principio.

En cuanto a su argumento aún sigue siendo un misterio aunque sí se comenta que cogerá ideas de los cómics de la saga “Extremis” que vieron la luz allá por el año 2005 y 2006, siendo guionizados por Warren Ellis e ilustrados por Adi Granov.

Como decíamos aún nos queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de la película en cines pero como siempre, desde La Casa de EL, trataremos de haceros más amena la espera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores