jueves, abril 18, 2024

La semana que viene en USA (08/08/2012)

/

Panini

 Otra semana más con novedades. Dos nuevas series, una de Star Wars, continuando con la exitosa novela Online Lost Tribe of Sith, y otra de Marvel, Gámbito vuelve a las portadas de los cómics. Por parte de DC más números 12 y un nuevo número de Fairest que hará las delicias de todos los fans de las Fábulas. 

 

DARK HORSE

Star Wars: Lost Tribe of the Sith – Spiral 1

Nueva serie de Star Wars, continuando la saga de novelas cortas que se han publicado conjuntamente a partir de las novelas online de Lost Tribe of the Sith. Un mes después de la última historia, no te lo pierdas.

Portada del Star Wars: Lost Tribe of the Sith - Spiral 1
Portada del Star Wars: Lost Tribe of the Sith – Spiral 1

DC COMICS

Batman 12

El epílogo de la Corte de los Búhos, empieza una nueva historia impactante que todos los amantes del mundo Batman deberán leer.

Batman and Robin 12

En este número termina la batalla contra Terminus, veremos si los dos héroes salen indemnes de la encarnizada lucha.

Fairest 6

¿Qué pasaría si la Reina de las Nieves cambiara de bando? Se planteará si su afiliación con el imperio es lo que ella quiere y si podría tener una vida mejor en otras circumstancias.

Portada del Fairest 6
Portada del Fairest 6

MARVEL

Spider-Men 4

¿Podrán los Spider-Men detener a Misterio? Peter Parker afrontará el presentarse ante su familia en el universo Ultimate. Sin duda alguna uno de los momentos más duros de los dos Hombres Araña.

Scarlet Spider 8

Los superhéroes de Houston van a por la Araña Escarlata mientras él intenta detener un plan maestro urdido por un ente maligno. ¿Veremos una alianza final para detenerle?

Gambit 1

La nueva serie de Marvel. El ladrón más elegante con el permiso de Lupin estrena serie y veremos lo que va a dar de sí. Esperamos pocos caemos, pero volverá el ladrón gamberro para hacernos disfrutar.

Portada del Gambit 1
Portada del Gambit 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores