jueves, abril 25, 2024

‘Man of Steel’: Christopher Nolan, asegura que la película causará una buena impresión

/

Panini

el hombre de acero pelicula 2013

La poca información que se está mostrando al público sobre la nueva película de Superman, un reinicio con el título ‘Man of Steel‘ (El hombre de Acero) deja entrever un fantástico e impresionante acontecimiento para la gran pantalla que se estrenará en 2013. Cada uno de los fans de este superhéroe estará a la expectativa de cuán fiel será a la historia original del personaje, Christopher Nolan en su trabajo como guionista y productor. Es por este motivo, que quien vea a continuación la entrevista que se realizó al director Nolan en Digital Spy, tal vez ponga un voto de confianza en la obra que este hombre tiene entre manos y que en perfecto secreto, está realizando con el apoyo de Warner Bros.

Entre sus palabras, podemos apreciar la siguiente información donde menciona el excelente trabajo de Zack Snyder (director del film) y Henry Cavill (Clark Kent):

“Bueno, no quisiera decir mucho sobre el tema ya que aún queda mucho tiempo. Estamos en el principio del proceso, y como no sale hasta el año próximo… Pero creo que Zack y Henry están haciendo un trabajo con el personaje, que producirá una notable impresión en la gente.”

Cuando se refiere a la gente, seguramente que contaba con la impresión que causaría también en los fans. Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista completa:

Más información sobre el film, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores