jueves, marzo 28, 2024

Actores famosos reimaginados como héroes de Marvel

/

Panini

Hace poco un conocido me dijo que parte de la diversión de una adaptación a la gran pantalla es imaginar qué actores serán los que interpretarán a un personaje u otro. Casi nunca se acierta, pues los fans la mayoría de las veces tan solo tenemos en cuenta el aspecto físico, obviando detalles como el talento del actor en cuestión, su edad, o que realmente el físico es algo que se puede conseguir fácilmente con una buena producción y un buen presupuesto en maquillaje.

Pero es que algo hay en imaginar el cásting perfecto de nuestro juego/cómic favorito que una y otra vez fans de todo el mundo crean montajes como los que os enseñamos a continuación y que esperemos sean de vuestro agrado. Los ha creado un artista llamado Alex Tuis, y en su blog podemos leer:

Siempre he soñado con ver películas del universo Marvel. Ahora tenemos Spider-man, X-men, Iron man, incluso Los Vengadores… pero no tienen a los actores que a mí me gustaban.

¿Cuál creéis que es el más acertado?

Capitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, ThorCapitán América, Hulk, Iron Man, Lobezno, Spiderman, Thor

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores