viernes, marzo 29, 2024

Ya conocemos la fecha de salida del videojuego “Dynasty Warriors 7: Empires”

/

Panini

Koch Media

Koch Media nos ha hecho partícipes de la fecha en la que saldrá a la venta la séptima parte de la franquicia Dynasty Warriors. A continuación, os dejamos con la información al completo.

Dynasty Warriors 7TECMO KOEI EUROPE acaba de confirmar que “Dynasty Warriors 7: Empires”, secuela del aclamado Dynasty Warriors 7 será lanzado el 22 de Febrero de 2013, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony.

Apartándose de las figuras célebres que poblaron los campos de batalla en el histórico período de los Tres Reinos de China, “Empires” hará hincapié en un tipo de héroe muy distinto: el jugador.

Combina la fascinante acción del campo de batalla con un estilo de juego estratégico, “Empires” le dará a cada jugador la oportunidad de influir en el modo en el que historia se desarrolla: consigue fama en la batalla y gobierna tu propia nación como Soberano, utiliza la estrategia para hacerte con el poder e invade los territorios vecinos como todo un Estratega o conviértete en un mercenario y vende tus servicios como Oficial Libre. A través de acciones, tales como ganar fama en el campo de batalla, proteger a la gente o buscar ampliar tus propias riquezas y poder, las elecciones realizadas durante las fases de batalla y estrategia tendrán un impacto en la posición del personaje y darán acceso a una mayor variedad de estilos de juego personalizados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores