viernes, abril 19, 2024

El modo “Comando” regresa en la edición limitada de Metro: Last Light

/

Panini

Atención todos los fanáticos de Metro: Last Light. Hemos recibido la noticia de que en Marzo de 2013, fecha en la cual sale dicho juego, las primeras copias se venderán bajo un pack Edición limitada con contenidos exclusivos. Entre ellos estará una copia estándar del juego con el Modo Comando, la cual ya era la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033.

La noticia en su totalidad, a continuación:

metro logoEL MODO COMANDO REGRESA EN LA EDICIÓN LIMITADA DE METRO: LAST LIGHT

La campaña de reserva ya está en marcha. La experiencia Metro ya está de vuelta, junto a un amplio elenco de materiales exclusivos con la reserva

THQ ha confirmado que Metro: Last Light la esperada secuela del clásico de culto Metro 2033 comercializado en 2010– será editado en Marzo de 2013 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 3 de Sony y en formato Windows PC. Las primeras copias que se comercialicen del videojuego Metro: Last Light de THQ Inc.’s (NASDAQ: THQI) se venderán bajo un pack de Edición Limitada con contenidos exclusivos. Para garantizar la actualización gratuita de esta Edición Limitada, Metro: Last Light ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas especializadas con un precio de venta de 64,99€ en su versión para consolas y de 49,99 para PC.

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

El Modo Comando’ ofrece la experiencia Metro definitiva,” ha afirmado Huw Beynon, estratega creativo de THQ. “Es merecidamente considerado como uno de los desafíos más envolvente sobre entornos claustrofóbicos del mundo del videojuego y creemos que los fans agradecerán su regreso con la Edición Limitada de Metro: Last Light.”

Para más información visita la web oficial del juego, sigue también sus perfiles en redes sociales en Twitter y Facebook.

MetroLL_Preorder_Image_ES_DEFinitva lowAcerca de Metro: Last Light

Corre el año 2034.

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.

Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.

¡Vamos! ¿A qué esperáis para hacer la reserva?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores