jueves, marzo 28, 2024

Novedades Panini Diciembre 2012

/

Panini

Panini Comics

Acabamos de recibir por parte de Panini el pdf con las novedades que saldrán en las tiendas en este mes de diciembre de 2012. Especial atención porque hay novedades sumamente interesantes. A continuación os ponemos el mencionado pdf y la nota de prensa explicativa de Panini.

Novedades Panini Diciembre 2012

 

Nuestro listado de novedades para el último mes del año.

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: EL RETRATO DE DORIAN GRAY <http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=669914>
Contiene Marvel Illustrated: The Picture Of Dorian Gray 1-6 USA
La adaptación al cómic del clásico inmortal escrito por Oscar Wilde. El artista Basil Hallward ha retratado a Dorian Gray, un misterioso personaje que se lamenta de que vaya a perder su juventud, mientras la imagen del cuadro permanecerá siempre joven. Su deseo es que ocurriera al revés, que fuera la pintura la que acusara el paso del tiempo. Y de alguna extraña manera, eso es lo que empieza a ocurrir. Una novela de oscuras maravillas que cobra vida, a través de los ojos del veterano Roy Thomas y el talento de Sebastian Fiumara (El Asombroso Spiderman).
Guion de Roy Thomas a partir de la novela de Oscar Wilde
Dibujo de Sebastian Fiumara

100 % CULT. VAMPIRELLA 2 <http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=695402>
Contiene Vampirella vol. 2 TPB USA
Un tramo solitario de carretera. Un pequeño pueblo en medio de ninguna parte. Tres feroces criaturas embarcadas en una misión de asesinato y depravación. ¡Y lo único que se interpone en su camino es Vampirella! En este viaje a través de la muerte y el horror, Vampi y Sofia viajan hasta la campiña alemana, para encargarse de la seguridad de una ceremonia sagrada… Pero su trabajo pronto se convertirá en algo totalmente distinto a lo que esperaban.
Guion de Eric Trautmann
Dibujo de Fabiano Neves

100 % MARVEL. DAREDEVIL 2 <http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=669916>
Contiene Daredevil v3, 7-10.1 y Amazing Spider-Man 677 USA
¡Llega el segundo volumen de la colección aclamada por la crítica, con el Premio Eisner a la mejor historia! Después de llevar a cabo un increíble descubrimiento, Daredevil debe tomar una difícil decisión que afectará tanto a sus seres cercanos como a sus enemigos. Mientras tanto, las oficinas de Nelson y Murdock tienen sus propios problemas. Además, Spidey y Daredevil forman equipo como consecuencia del regreso de la Gata Negra: Felicia Hardy ha sido arrestada y sólo Matt Murdock puede defenderla… ¡Será el comienzo del más sorprendente triángulo amoroso!
Guión de Mark Waid
Dibujo de Paolo Rivera, Khoi Pham y Emma Ríos

PANINI ESPAÑA, S.A.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores