jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson será Hércules en los cines

/

Panini

Hercules The Thracian Wars película

Tal y como leéis, el actor y exluchador de lucha libre, Dwayne Johnson, conocido en sus tiempos como “The Rock” y al que veremos próximamente en la secuela de G.I. Joe titulada “G.I.Joe: La Venganza“, será quien dará vida a partir del 8 de Agosto de 2014 al mítico hijo de Zeus, de fuerza descomunal, Hércules en la película de MGM y Paramount Pictures, “Hercules: The Thracian Wars“, justo una semana después de la fecha en la que será estrenada “Guardianes de la Galaxia”, de Marvel.

La película estará dirigida por Brett Ratner, el cual basará dicho filme en la novela gráfica homónima de Steve Moore en donde el mito clásico estará ambientado en un mundo realista sin atisbos de nada sobrenatural. El guionista de esta nueva historia será Ryan Condol y según la novela gráfica podríamos resumir la historia tal y como os narramos a continuación:

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia. Tras doce duras labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y evadirse por medio de sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su pasión por la lucha y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber qué salario van a recibir por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para que conviertan a su ejército en una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten lo bajo que han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Sin duda, resulta sumamente interesante esta nueva versión del gran Heracles. El resultado final, como he comentado, a partir del 8 de Agosto del próximo año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores