jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la Super Bowl de Under The Dome

/

Panini

La Cúpula

Hace alrededor de año y medio ya os lo avisamos. Os avisamos que algo grande iba a hacer Steven Spielberg junto a otro grande, Stephen King. Y es que King tiene una obra titulada “Under The Dome“, la cual aquí conocemos como “La Cúpula“, que Spielberg creyó que podría convertirse en serie. El problema es que no había cadenas que quisieran apoyar la idea. Ahora resulta que la CBS compra la idea y dice que habrá serie, la cual se basará en esta novela y veremos cómo los habitantes de este pueblito de Maine, Estados Unidos, se ven de la noche a la mañana con que están encerrados en un campo de fuerza imaginario.

El caso es que ahora, a partir del 24 de junio podremos ver esta serie a las 22 horas en el canal ya mencionado, la CBS. Y lo realmente interesante es que Brian K. Vaughan, creador de “Y, el último hombre” y guionista de “Perdidos” ha sido quien ha desarrollado el argumento del primer capítulo aportando algún cambio a la obra original, siempre con el visto bueno de Stephen King. Sin duda esto es un acicate que nos anima a no perdernos ninguno de los 13 capítulos de la primera temporada por los que ha firmado el canal.

La expectativa por esta serie es tan grande, que se ha ganado un hueco entre las grandes superproducciones que se presentan en forma de avances en la Super Bowl y es por ello, que La Casa De EL también quiere compartir con vosotros el tráiler que se ha podido ver en la famosa competición deportiva, el cual os ponemos a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores