jueves, abril 18, 2024

Watch Dogs debutará en el lanzamiento de la nueva PS4

/

Panini

watch-dogs-ps4Siguiendo con el anuncio del lanzamiento de la nueva PlayStation 4, Ubisoft ha revelado que su juego de acción y aventuras, Watch Dogs, estará disponible para el lanzamiento de la nueva consola.

En Watch Dogs podremos experimentar cómo se viviría una sociedad totalmente conectada, donde los individuos y corporaciones están en riesgo de estar demasiado expuestos por nuestra siempre creciente dependencia a las redes y tecnología.

Asumiremos el rol de Aiden Pearce, una nueva especie de vigilante quien, con la ayuda de su smartphone, usará su habilidad de hackear el sistema de operaciones central de Chicago y controlar casi cada elemento de la ciudad. Aiden será capaz de acceder a las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas como las luces de tráfico o transporte público para detener una persecución, y mucho más.

Yves Guillemot, presidente ejecutivo de Ubisoft, se expresó así:

Ubisoft tiene un gran historial en apoyar las nuevas tecnologías con ofertas únicas y creativas. El poder y la capacidad de la PS4 permite al equipo de Watch Dogs sobrepasar los límites de lo que se creía posible en el entretenimiento interactivo.

A continuación, os dejamos con el vídeo que se presentó en el evento de presentación de la PS4 de ayer:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores