viernes, marzo 29, 2024

James Cameron habla sobre las secuelas de “Avatar”

/

Panini

Ya hace 3 años que se estrenó Avatar en cines y, aunque ha habido mucho revuelo con las secuelas, vemos que se ha convertido en un recuerdo lejano, pues no vemos avances en dicha saga. En la entrevista realizada desde el medio “Play Goes Strong“, James Cameron (productor y director de la serie de películas ‘Avatar’) ha comentado lo siguiente:

“Estoy trabajando en ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: Tú lo tuviste fácil. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera película de ‘El Señor de los Anillos’. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido”.

Avatar

“Las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia porque la gente ama la primera película. Pero he caminado por esa línea ya en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Definitivamente lo conseguiré”.

El cineasta está actualmente trabajando en las secuelas en Nueva Zelanda; aunque aún no se ha dado una fecha exacta para el estreno, solo lo siguiente: “Lo determinaremos cuando Twentieth Century Fox tenga el guion”.

Esperemos que se cumplan los plazos fijados para el estreno de estas dos secuelas, originalmente para Diciembre de 2014 y 2015, que seguro nos sorprenderán y llenarán de emociones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores