viernes, abril 19, 2024

Nuevo teaser de Mighty para Infinity [Actualizado 05/06/2013]

/

Panini

Actualización 2:

Sorpresa. No, no es sorpresa que se haya publicado una nueva imagen y se haya presentado un nuevo personaje para formar en las filas de “Mighty”, sino que se hayan presentado 2 de golpes… Y teniendo en cuenta que uno de ellos es Blue Marvel, un mítico personaje conocido por una serie limitada que protagonizó, todavía es una mayor sorpresa si cabe. Este personaje promete muy buenos momentos con una personalidad un tanto Vigía (con sus demencias y demás…).

El otro héroe que defenderá la Tierra es ni más ni menos que She Hulk, quien forma parte de los FF ahora mismo (Future Foundation) y antigua Vengadora. A final de semana es seguro que tengamos un listado con los 6 personajes que conformarán el grupo.

Mighty

Actualización 1:

Como era de esperar, ya se ha revelado otro nuevo héroes que deberá defender la Tierra de las fuerzas de Thanos (thanoníacas, ja-ja-ja). Este no es nada más y nada menos que nuestro exvecino y examigo Superior Spider-Man. Quizás con toda su tecnología pueda prever lo que está por llegar… Os dejamos con la nueva imagen.

Teaser 2 de Mighty
Teaser 2 de Mighty

Como ya sabemos, en Agosto los héroes se verán envueltos en una súper batalla por la Tierra, pues Thanos y sus secuaces atacarán a nuestro planeta justo cuando los héroes más poderosos del mismo se encuentran en otro planeta. Quizás, y digo quizás, sea tarea de otros el proteger al planeta y esa tarea deban emprenderla héroes retirados…

Como mínimo, de momento, sabemos que en Septiembre Luke Cage será uno de ellos. Con el teaser MIGHTY (Poderoso) se nos preparan a 6 héroes, quienes tal vez hereden el nombre de Mighty Avengers (Poderosos Vengadores). Como os digo, todo esto son suposiciones y no hay nada que indique la vuelta del equipo anteriormente liderado por Ms. Marvel menos el título del Teaser.Otra posibilidad es que esos 6 héroes deban actuar como los Earth Mightiets Heroes (Los héroes más poderosos de la Tierra), como se suele conocer a los Vengadores.

Hasta que esto termine es una incógnita, así que paciencia.

Teaser de Mighty
Teaser de Mighty
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores