Se cuela un posible argumento de “Jurassic Park 4”

Hace tan solo un par de días informábamos de la nueva fecha de estreno de “Jurassic Park 4”, para 2015. Y ahora, desde JoBlo, se ha colado una información acerca del argumento de esta película. Su director, Colin Trevorrow, bromeó hace poco con regresar a la Isla Nublar, lugar donde se inició la aventura antediluviana de los dinosaurios más chulos de la historia del cine.

Finalmente podría ser así, y sobre el lugar el fallido intento de crear el parque de atracciones con los animales más antiguos del planeta, se ha levantado un parque que funciona a la perfección. Hasta que aparece en escena una especie desconocida de dinosaurio para aguar la fiesta.

A partir de este pequeño guión, podrían surgir un buen puñado de hipótesis y de argumentos alternativos para explicar todo el desmadre que ocurrirá. Nos preguntamos si repetirán algunos actores de la primera película, y sería bonito ver a aquellos pequeños niños convertidos en adultos que revivan la pesadilla de hace 20 años.

La bandera anuncio de Jurassic Park 4
La bandera anuncio de Jurassic Park 4
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.