viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el argumento de X-Men: Días del Futuro Pasado

/

Panini

La página web Vulture, conocida página de cine, televisión y música, ha revelado que los dos actores cuyos roles todavía no conocíamos (Peter Dinklage y Josh Helman) serían el de dos villanos. El primero encarnaría a Bolivar Trask, el creador de los Centinelas, mientras que Helman interpretaría a una versión joven de William Stryker (un enemigo poco recurrente de los X-Men aunque se le vio bastante más en la serie de New-Men).

Además de conocer el rol de estos dos personajes, también han desvelado el que podría ser el argumento básico de la película:

Ellen Page vuelve como Kitty Pride, pero esta vez usa sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado, donde se encuentra con una versión más joven de los mutantes, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje temporal, por lo que los otros X-Men deberán buscar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y devolver a su amigo a casa.

Sorprende un poco la trama y estoy seguro que muchos fans no estarán de acuerdo, aunque está claro que esto hasta que no se confirme, previsiblemente en la Comic-Con de San Diego, hay que cogerlo como lo que es, un rumor aunque tiene bastante fuerza por la fuente de la que proviene.

De todos modos, el 23 de Mayo de 2014 saldremos de dudas, pues se estrena en los cines.

Peter Dinklage y Josh Helman
Peter Dinklage y Josh Helman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores