jueves, marzo 28, 2024

El márketing viral de “X-Men: Días del Futuro Pasado” presenta a los Centinelas

/

Panini

Hace poco la Comic Con de San Diego dio inicio al márketing viral de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y a partir de ahora, la página oficial de Trask-Industries ha desvelado más sobre los Centinelas: descubrimientos y secretos llevados a cabo por Bolívar Trask (interpretado por el actor Peter Dinklage), su creador. A continuación, un extracto de los “diarios científicos de Bolívar”:

“En 1973, Industrias Trask presentó el primer modelo de producción Sentinel Mark I, resultado de la investigación más innovadora de Inteligencia Artificial de Bolivar Trask. Su robótica y sistemas balísticos autónomos sentaron las bases para el sistema de defensa anti-mutante más capaz del mundo. Desde el inicio del programa, hemos seguido avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho unidades generacionales mejoradas.
Tras cinco décadas de logros decidimos abandonar el Mark I y nos centramos en la fabricación de la marca X, una versión evolucionada del Mark I. Estas unidades combinarán nanotecnología de última generación y avances en armas biológicas, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.”

Todo ello lo podéis complementar con más imágenes de la terrorífica presencia de las Industrias Trask en la historia de los Estados Unidos y prácticas explicaciones del programa Sentinel, pues la página de Trask-Industries trata de difundir, como si de la realidad se tratase, todos los detalles de esta empresa que nació a partir de los delirantes terrores de un científico loco pero brillante.

Como sabemos, “X-Men: Días del Futuro Pasado” se estrenará el 23 de mayo de 2014 y contará con actores y actrices de primera fila: Hugh Jackman, Peter Dinklage, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Ellen Page, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Anna Paquin, Adan Canto, Boo Boo Stewart, Josh Hellman, Lucas Till, Halle Berry, Omar Sy, Evan Peters, y Fan Bingbing. Continúa de “X-Men: Primera Classe” y está producida por Marvel Entertainment y 20th Century Fox.

 Centinelas Industrias Trask 2

Centinelas Industrias Trask 3

 

39759

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores