Presuntas amenazas a Ben Affleck

Desde hace unos minutos la red de redes se está haciendo eco de presuntas amenazas de muerte a Ben Affleck. Podemos comprobarlo en la web Comic Book Movie que hace un par de días nos daba la noticia. Parece ser que a través de Facebook muchos fans, que estaban formando bastante alboroto los últimos días, han comenzado a publicar amenazas al actor.

Ha sido en la página Facebook de “Superman” donde se han concentrado estas amenazas en forma de mensajes privados. Desde la propia página han informado:

“Están totalmente injustificadas las amenazas de muerte hacia los administradores de la página. Este comportamiento tan violento mengua la credibilidad de los fans y los convierte en locos fanáticos. Hemos desactivado los mensajes privados en la cuenta de “Superman” temporalmente y no sabemos cuándo podremos volver a activarlos. A quien no le guste la opción de Ben Affleck, que se manifieste de forma respetuosa, no de formas tan violentas.”

Nadie entre los seguidores de La Casa de El entiende tampoco tal comportamiento, que resulta a veces jugarretas de fanáticos de personalidad infantiloide con causa perdida. Seguiremos informando.

 

Ben Affleck caracterizado como Batman
Ben Affleck caracterizado como Batman
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

6 Comentarios

  1. Hay gente que de verdad es idiota, está tonta o no tiene nada mejor que hacer en su vida… ¿como se te ocurre amenazar de muerte a un tipo por hacer un determinado papel?¿que te da derecho a eso?
    A mi no es que me entusiasme que Ben Affleck sea el nuevo Batman pero la verdad, no creo que lo haga peor que Kilmer o Clooney. Démosle el beneficio de la duda a ver que sale y si la caga pues ya le pondremos a parir (sin necesidad de amenazar a nadie)

    • Tienes razón exdezh. Solo podemos esperar que la rabia de esa gente se quede ahí. Nunca llueve a gusto de todos y cualquiera tenemos nuestras manías, pero de ahí a tocar las narices… ya esconderán la cabeza cual míseros avestruces cuando la película sea un exitazo!! Deseemos lo mejor a nuestros personajes y sus actores.

  2. Estoy con Exdezh, hay peores actores que se han puesto el manto del murciélago y nadie les ha amenazado de muerte, como aquel Kilmer con su Batman bakala… que hasta Don “the dragon” Wilson pidió salir maquillado para que no se le reconociera cuando Robin le da una paliza…. En fin, a mi, no me parece mala elección, a pesar de los comentarios, creo que no lo hizo excesivamente mal en Daredevil, y puede dar la réplica bastante bien. En fin, tengamos esperanza, muchachos, a fin de cuentas, la “S” es lo que significa, esperanza.

¡No te vayas sin comentar!