martes, abril 23, 2024

Presuntas amenazas a Ben Affleck

/

Panini

Desde hace unos minutos la red de redes se está haciendo eco de presuntas amenazas de muerte a Ben Affleck. Podemos comprobarlo en la web Comic Book Movie que hace un par de días nos daba la noticia. Parece ser que a través de Facebook muchos fans, que estaban formando bastante alboroto los últimos días, han comenzado a publicar amenazas al actor.

Ha sido en la página Facebook de “Superman” donde se han concentrado estas amenazas en forma de mensajes privados. Desde la propia página han informado:

“Están totalmente injustificadas las amenazas de muerte hacia los administradores de la página. Este comportamiento tan violento mengua la credibilidad de los fans y los convierte en locos fanáticos. Hemos desactivado los mensajes privados en la cuenta de “Superman” temporalmente y no sabemos cuándo podremos volver a activarlos. A quien no le guste la opción de Ben Affleck, que se manifieste de forma respetuosa, no de formas tan violentas.”

Nadie entre los seguidores de La Casa de El entiende tampoco tal comportamiento, que resulta a veces jugarretas de fanáticos de personalidad infantiloide con causa perdida. Seguiremos informando.

 

Ben Affleck caracterizado como Batman
Ben Affleck caracterizado como Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores