jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de “The Amazing Spiderman 2” en Twitter

/

Panini

Twitter es el medio más elegido para los artistas americanos que desean difundir información sobre sus proyectos. En este caso, una nueva imagen de “The Amazing Spiderman 2” publicada por Dean Dehaan (Harry Osborn en la película), revela a su personaje junto a Peter Parker (encarnado de nuevo por Andrew Garfield).

Esta imagen va acompañada del texto: “Breakin’ it down #Osborn style… Yo”, traducido como “Disfruto al estilo Osborn”

Peter Parker y Harry Osborn
Peter Parker y Harry Osborn

Podemos comprobar cómo cada vez la imagen de Harry Osborn va evolucionando desde un niño de papá hortera literalmente feo y acomplejado a la de un adolescente guaperas e irresistible. Los tiempos cambian, y ya en el cómic la imagen de Harry se fue suavizando década a década, conforme iban pasando los años para él. Seguramente muchos podemos encontrarle una lógica a tal suceso físico: Harry era también casi un chavalín cuando apareció como compañero de instituto de Peter Parker, con lo cual su cuerpo aún estaba creciendo. Ya de mayor, su rostro derivó casi a la atractiva faz de su progenitor. Sin embargo, siempre conservó las mismas facciones.

dehaanSpider-Man_2

Ahora, en el siglo XXI, Harry ya no es una cara del montón. Nos guste o no, las cosas son así. Disfrutemos de una buena película.

“The Amazing Spiderman 2” se estrenará en España el 24 de abril de 2014, un mes después lo hará en USA. En el reparto volvemos a ver a Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone (Gwen Stacy), Dean Dehaan (Harry Osborn), Jamie Fox (Electro), Paul Giamatti (Rino) y Chris Cooper (Norman Osborn). Marc Webb la dirigirá también y los guionistas son Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Los Osborn. Harry al fondo. La primigenia y particular cara de un personaje que ha cambiado mucho desde los años 60
Los Osborn. Harry al fondo. La primigenia y particular cara de un personaje que ha cambiado mucho desde los años 60
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores