miércoles, abril 24, 2024

Tercera y cuarta entrega del Diario de Desarrollo de Saints Row IV

/

Panini

Saints Row 4

Tras la primera y segunda entrega de este curioso Diario de Desarrollo de Saints Row IV, nos llegan la tercera y la cuarta que os pondremos a continuación.

En primer lugar, la tercera entrega se centra en el punto de vista mecánico y de contenidos, en el se considera como la mejor y más grande entrega de la franquicia. Intervienen Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo), Steve Quirk (Director de Arte), John Brunkhart (Diseñador de Armas) y David Payne (Artista Jefe de Armas) todos ellos del estudio de desarrollo Voliton. Durante el metraje ofrecen jugosos detalles a la hora de proveer a los usuarios de herramientas para la diversión pura y dura, dentro de un juego de mundo abierto muy distinto al resto, en el que la personalización añade un toque muy original a una producción divertida y un tanto estrambótica.

La cuarta entrega, lanzada hoy mismo, presenta a Steve Jaros, director creativo de Volition, que junto a los actores Terry Crews (voz de Ben King), Troy Baker (voz predefinida) y Laura Bailey (voz de personaje femenino), nos hablan de lo que Saints Row IV puede ofrecer a los fans de la saga y a los nuevos adeptos. También el actor Daniel Dae Kim nos da su opinión sobre el regreso de su personaje favorito, Johnny Gat, al que pone voz en el juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores