Nuevos rumores de Batman VS Superman

Imagen batman vs superman

Según informa la web comicbookmovie, una fuente procedente de Warner ha revelado ciertos nuevos detalles del largometraje Batman Vs Superman. Dada la imposibilidad de contrastar la fuente, advertimos que lo que será explicado anteriormente son solamente rumores. En primer lugar, Flash realizará un cameo en la película, aunque lo hará como Barry Allen. En cuanto al actor que lo interpretará, si la audiencia reacciona favorablemente a la serie de Flash, sería Grant Gustin. De lo contrario, buscarían a otro.

Por otro lado, el rumor más desarrollado es el que hace referencia al personaje de Lex Luthor. Primero, estaría en la película y se referiría a Superman como “alíen”, tal como comentó mi compañero Generación X hace un par de días. Sus motivaciones estarían relacionadas con la creencia de que el Hombre de Acero no es bueno para la humanidad y sería un Lex similar al visto en el cómic All Star Superman de Grant Morrison. Concretamente, el villano es definido por la fuente como:

El orgullo de Metrópolis. La gente lo ama, ya que ha estado ayudando mucho. Incluso Lois piensa que él es un buen hombre al principio. Es muy inteligente y tiene mucho carisma.Por otro lado, a Lex le gusta incursionar en la ciencia “fringe”. Este es su lado desconocido para la gente de Metrópolis.

En una escena en particular, Lex le preguntará sus científicos LexCorp si pueden volver a crear la armadura de Krypton. Lex les dice: “Cuando el mundo se da cuenta de lo que realmente es, van a necesitar a alguien para hacerle frente.” Cuando uno de los científicos preguntan si él es ese alguien,  Lex responde, “¿Hay alguna otra persona que pueda?”

Vía: CBM

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

  1. Pues los rumores no suenan tan descabellados. Lo de Lex es más un mito urbano en internet. pero yo lo consideraría ya casi un hecho xD y no vería porque no… De hecho se me haría el personaje perfecto para servir de villano contra Superman y Batman. Lo de Flash quien sabe… Warner siempre es medio “especial” cuando se trata de usar el mismo personaje dos veces en diferentes obras, y no me cuadra mucho que vaya a usar a Flash en Arrow y en su respectiva serie mucho, y a la vez también en sus peliculas. ¿Será acaso que tienen pensado juntar el universo de Arrow con el de este nuevo universo cinematrografico? Eso sería… interesante…

    • Si sale Lex espero que salga dos veces: aquí y en MOS 3. Ahora, yo creo que saldrá seguro. Warner yo creo que juntará universos si lo ve rentable, que es lo que insinúa la declaración.
      Muchas gracias por comentar 🙂

¡No te vayas sin comentar!