Superhéroes para los más pequeños: ¡Teen Titans Go!

Teen Titans GO!

“¡Los jóvenes titanes en acción!” Trata de una serie estaunidense basada en superhéroes de la franquicia de  DC Comics. Una mezcla de animación flash y humor negro. DC Nation renueva de la serie Teen Titans (Grupo de Superhéroes de DC Comics, versionando la Liga de la Justicia) para una nueva generación con resultados bastante divertidos.

La narración se centra en la diversión de los “Teen Titans” conviviendo juntos como adolescentes sin adultos, compaginándolo con salvar el mundo.

Los personajes que podemos encontrar son: 1) Robin: El líder. 2) Cyborg: Medio-robot. 3) Beast Boy: “Chico bestia”. 4) Starfire: Chica Tamaraniana. 5) Raven: Mitad-demonio, hija de Trigon. 6) Ed: Un ladrón 7) Trigon: Demonio destructor y padre de Raven. 8) ¡Batman!: Justiciero enmascarado de la Ciudad de Gótica.

Se sabe que Common Sense Media han puntuado la serie con 4 de 5 estrellas y lo han llamado “Nuevo look de los Superhéroes”. IGN le dio 7’8 de 10.

Productor ejecutivo y vicepresidente de Cartoon Network Sam Register cuenta: “La misión principal es hacer un show sobre superhéroes bueno para los niños. Ahora bien, si a los fanboys les gusta también, eso es genial, pero no es nuestra misión.”

Teen Titans GO! es producida por Warner Bros. Animation junto a Sam Register (MAD, Teen Titans, Batman: The Brave and the Bold) como productor ejecutivo, con Michael Jelenic (ThunferCats) y Aaron Horvath (MAD) como productores.

En España no tenemos fecha de emisión todavía. Pero no deberían tardar en estrenarla, por lo bien que suelen funcionar productos parecidos en el canal Warner Bros.

¿Que opináis? ¿No os recuerda a las Supernenas? ¿Os ha gustado?

Teen Titans GO! Teen Titans GO!

Teen Titans GO!

Teen Titans GO!

 

4 Comentarios

  1. Bueno, soy fan de los TT, pero cargarse a Young Justice o la serie de GL, más posiblemente la última de Batman, para dar vida a esta…es deleznable.

  2. No sé si servirá de mucho, pero las voces son originales a las de entonces :3
    CN decidió terminarlas (Las 2 que nombras) porque no había más.

    Y bueno, a lo que TTG se refiere, a mi me hace sonreír. Buena señal.

  3. Me gustaba más la primera, aunque mi hija tiene los 3 tomos de ECC de los Pequeños Titanes, y me pide el autocar donde vienen sus figuras. XDD

¡No te vayas sin comentar!