viernes, abril 19, 2024

Batman vs Superman: Batman, Superman y Wonder Woman tendrán nuevos trajes

/

Panini

Imagen Superman Wonder Woman Batman

En la película Batman vs Superman veremos a Ben Affleck interpretando un nuevo Batman, así como a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.

Según parece, a pesar de haber visto ya a Batman en la gran pantalla, aquí se hará una revisión del traje que llevará Ben Affleck. Kevin Smith ha declarado que el director Zack Snyder le ha dado un adelanto de cómo será el traje de Batman, y asegura que es algo muy diferente a todo lo que se ha visto antes comparándolo con el diseño de Jim Lee.

En cuanto al traje que llevará Gal Gadot, del que mucho se ha especulado sobre si la presentarán como Wonder Woman, o por el contrario como Diana Prince, Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario de Batman vs Superman, ha declarado a CineMovie.tv que Gadot llevara el traje de Wonder Woman.

Además, ha afirmado que no sólo Batman contará con un nuevo aspecto, o Wonder Woman hará su presentación en la gran pantalla, sino que el traje de Superman también está siendo revisado.

Ahora estamos en la etapa de perfeccionar nuestro diseños con la últimas pruebas de cámara y haciendo los ajustes finales para el rodaje.

Superman vs. Batman

[note note_color=”#fff9a9″] Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores