Batman vs Superman: Declaraciones de Gal Gadot sobre Wonder Woman

Imagen Gal Gadot Wonder Woman

A través del programa de entretenimiento Good Evening with Guy Pines, nos llegan las siguientes declaraciones que Gal Gadot ha hecho, sobre el personaje de Wonder Woman en la película Batman vs Superman.

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene grandes pechos ¿esto va a cambiar?

Hmm… represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. ¿Pechos? Cualquier persona los puede comprar por 9000 shekels (moneda israelí) y está correcto. Por cierto, Wonder Woman es una amazona e históricamente las mujeres amazonas, en realidad, solo tenían un pecho. Si realmente me ciño a la historia… sería problemático.

¿No vas a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que comience el rodaje?

Ahora estoy empezando un régimen de preparación física muy serio, Kung Fu, Kickboxing, espadas, jiu jitsu… mil y una cosas con las que voy a ganar masa corporal.

Dicha entrevista (en israelí) podréis verla en el siguiente vídeo:


Gal Gadot’s first Wonder Woman interview… por BatmanNewsCom

Superman vs. Batman

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Bueno, Gal Gadot, históricamente Diana de Themyscira no existió, así que puedes estar tranquila. Pero es verdad que no hace falta que tenga mucho pecho para ser Wonder Woman, pero sí un poco de fortaleza física, que la veas y digas “no quiero una ostia de esta ni regalada”.

    Si ya está con el entrenamiento, bien por ella, pero anda que no tiene que ganar peso.

    Muy buenas noticias. Sigue así =D

    • Me parecen muy apropiadas las respuestas de Gal Gadot ante la controversia con sus medidas. Teniendo en cuenta que las amazonas se cortaban un pecho, Diana de Themyscira estaría muy alejada de la imagen de una amazona, exactamente igual que ella. Además, si ya está preparándose físicamente solo habría que esperar para ver el cambio. Creo que nos va a sorprender, y espero que sea para bien. Gracias por comentar.

  2. Hombre, me preocupa más que no no sepa interpretar esa Diana que actuaba con mucho orgullo a que tenga mucho o poco pecho. Francamente, prefiero que sea una actriz buena a una tetona sin talento, de las muchas que corretean por el cine. Confío en que harán un gran trabajo. Por mi parte, tiene todo mi apoyo.

¡No te vayas sin comentar!