jueves, marzo 28, 2024

El Barón Von Strucker aparecerá en “Los Vengadores Era de Ultrón”

/

Panini
Csokas tiene su papel también en "The Amazing Spiderman 2"
Csokas tiene su papel también en “The Amazing Spiderman 2”

Según Latino Reviews, la organización HYDRA está de actualidad en el Universo Marvel de Hollywood con la incorporación del Barón Von Strucker a “Los Vengadores 2: la Era de Ultrón”. En este aspecto, para el cásting se han establecido ciertas características para el personaje: hombre de 40-50 años, caucásico y complexión fuerte.

La decisión de Joss Whedon podría debatirse entre dos nombres para encarnar al personaje: los actores Martin Csokas y Dougary Scott. Csokas está confirmado para dar vida al Dr. Kafka en “The Amazing Spiderman 2” y ya protagonizó “El Mito Bourne”. Por su parte, Scott cuenta con multitud de películas y series como “Misión Imposible 2” y “Mujeres Desesperadas”.

Desde Hitfix nos brindan más detalles sobre Strucker: El Barón Von Strucker es una amenaza desde el principio de la película, y aunque no tenga un rol demasiado importante, será el causante de la aparición de la Bruja Escarlata y Quicksilver, los cuales aparecerán en las imágenes antes de los créditos y les espera una aventura muy complicada, aunque no sabemos si será para bien o para mal, pero esto es uno de los grandes impulsos de la película.

Scott. ¿Tiene pinta de malo?
Scott. ¿Tiene pinta de malo?

El Barón Von Strucker apareció por primera vez en el Universo Marvel de los cómics en el número 5 de “El Sargento Furia y sus Comandos Aulladores” (1964) y tiene un predecesor en el cine respecto a la película que nos ocupa: en 1998 protagonizó “Nick Furia: Agente de SHIELD”, interpretado por Campbell Lane.

Mientras, toca esperar. Poco a poco se van desgranando las sorpresas para esta producción que llegará a los cines españoles en 2015, concretamente el 1 de mayo, en USA. El reparto lo formarán oficialmente Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen,  Samuel L. Jackson y James Spader. Bajo la producción y los guiones se sitúa Joss Whedon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores