viernes, abril 19, 2024

Fallece Paul Walker, protagonista de “A todo gas”

/

Panini

paul-walkerHoy los fans de “A todo gas” (Fast&Furious) están de luto y es que Paul Walker, protagonista de la saga entre muchas otras películas, ha fallecido hoy debido a un accidente de tráfico. En su página de facebook nos lo explican así:

Con un gran pesar en nuestro corazón tenemos que confirmar que Paul Walker  falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos vuestra paciencia ya que nosotros también estamos impresionados y entristecidos al conocer la noticia. Gracias por vuestras oraciones a favor de la familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Haremos lo posible para manteneros informados sobre dónde mandar las condolencias.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. Aún se desconoce la causa del accidente.
El actor se encontraba en pleno rodaje de “A todo gas 7”, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2014, pero no se sabe si terminó de rodar su intervención en la película.Sin duda ha sido un gran shock para todos, por lo que desde La Casa de El mandamos nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores