sábado, abril 20, 2024

“Vengadores Era de Ultrón”, actores para Jarvis y Máquina de Guerra

/

Panini

Podría ser muy pronto para confirmarlo, pero supuestamente, “Vengadores Era de Ultrón” tendría ya otros dos actores confirmados para dos importantes personajes que aún estarían en blanco. El primero se trata de Máquina de Guerra, para quien repetirá el actor Don Cheadle, el cual ya interpretara al mismo personaje en “Iron Man 3”.

La otra baza de Joss Whedon es Simon McBurney para el papel de Edwin Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, no de la Inteligencia Artificial de Tony Stark. A McBurney lo hemos visto ya en algunas entregas de “Harry Potter” interpretando al elfo Kreacher. Y para rizar el rizo, dicen las malas lenguas que J.A.R.V.I.S. podría convertirse en Ultrón…

“Vengadores Era de Ultrón” llegará a los cines en 2015, concretamente el 1 de mayo, en USA. El reparto lo formarán oficialmente Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen,  Samuel L. Jackson y James Spader. Bajo la producción y los guiones se sitúa Joss Whedon.

Simon McBurney
Simon McBurney

 

Don Cheadle como Máquina de Guerra en "Iron Man 3"
Don Cheadle como Máquina de Guerra en “Iron Man 3”

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores