jueves, marzo 28, 2024

El Sapo estará en X-Men: Dias del futuro pasado

/

Panini

toad

Los rumores eran ciertos, el Sapo estará en la última cinta de X-Men. Por si no hubiera bastantes muties, aqui hay otro.

El actor Evan Jonigkeit será el intérprete de la versión más juvenil de tan ilustre miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. En la primera película el responsable del papel fue Ray Park, especialista que ya hiciera papeles de acción en Star Wars como Darth Maul.

La noticia la daba el propio Evan en una entrevista de la MTV, en la que también explicó cómo se está preparando para el papel, que será diferente al de Park: “He leído un montón de historietas. Me empapé de la historia de mi personaje. Muchos fans recordarán a Ray Park en este mismo papel, y ahora me ocuparé de ser el adolescente que Ray debió ser. Respecto a la estética, es muy diferente de la cinta anterior, mucho más oscuro.”

Tengo muchas ganas de ver cómo lo terminan haciendo, ya que es un personaje que el cómic siempre me resultó algo ridículo, pero en la peli molaba bastante. Ya queda menos para mayo, mes del estreno.

Por cierto, aquí os dejo la entrevista en cuestión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores