viernes, marzo 29, 2024

Mark Bagley y el nuevo Hulk

/

Panini
Impactante cubierta variante para el #1 de Hulk de Bagley y Waid
Impactante cubierta variante para el #1

Con un nuevo tono revelador y espectante, Marvel ha anunciado hace unas horas la nueva serie de Hulk, cuyo equipo creativo está compuesto por dos Marks: Bagley al dibujo y Waid, nuevamente, en el guión. Y posiblemente esto lo llevamos oyendo decir durante años, pero nuevamente la vida de un personaje Marvel dará un giro y nos sorprenderá con lo que el destino le tiene reservado al Gigante Esmeralda.

Esta nueva serie está englobada en All New Marvel Now! y sus claves provienen de los acontecimientos que se están dando actualmente en la serie. Waid le está poniendo mucho empeño y nos cuenta más detalles.

“Cuando comience esta colección Banner habrá aprendido algo sobre él mismo que le encaminará a cuestionarse todo lo que ha estado haciendo en lo que para él ha sido de interés público. Pero las cosas no van a mejorar para él a partir de ese momento. Váis a ver a Banner bajo una nueva luz“.

Un tercer Mark, en este caso Mark Paniccia, editor de “Hulk”, nos pone también los dientes largos con afirmaciones especulativas.

“Con una lista de enemigos tan amplia como la de Hulk, prácticamente cualquiera podría ser el causante (de la situación en la que se encuentra Bruce Banner). Pero el verdadero misterio aún queda por revelarse. Mark Waid tiene unas ideas que harán inquietarse la imaginación de los lectores, que estarán hablando de lo que ocurrirá durante años. Las respuestas harán que Banner vaya por derroteros que no os imagináis, y además está lo que le espera a Hulk.”

Ya sabéis. En USA abril será el mes donde Hulk/Banner comience una nueva andadura llena de cambios. Estad atentos a las noticias.

Cubierta para el #1 de Hulk, en abril de 2014
Cubierta para el #1 de Hulk, en abril de 2014

 

Impactante cubierta variante para el #1 de Hulk de Bagley y Waid
Impactante cubierta variante para el #1 de Hulk de Bagley y Waid

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores