Más detalles sobre el posible spin-off de “Dexter”

Hace tan solo unos pocos días, el presidente de Showtime habló de nuevo sobre su deseo de realizar un spin-off de “Dexter”, serie que finalizó el mes pasado en su octava temporada. David Nevins aportó, con estas palabras, nuevos datos sobre este tema, del que no cabe duda que tiene un gran interés fijado, dado que lleva meses hablando de ello.

“Seguimos hablando sobre el tema. Pero si lo vamos a hacer, debemos tener una muy buena razón para ello. No me interesa si es una mera continuación de “Dexter”“.

Todos recordamos el final con posibilidades de continuación de esta serie, pero Nevins insiste en que no hará el spin-off si no aparece Michael C. Hall, el protagonista absoluto de “Dexter”. Puesto que ha dejado claro que no desea una simple continuación de la antigua serie, puede dar lugar a interpretarse de dos formas: una serie con personajes totalmente nuevos dentro del universo “Dexter”, o un planteamiento muy distinto pero con el mismo protagonista.

Dexter en el último episodio
Dexter en el último episodio

También explica su satisfacción por la conclusión de la serie, que provocó muchas controversias y la ira generalizada del público. Y no solo tiene claro que en ningún momento se les pasara por la mente “matar a Dexter”, sino que un spin-off con la hermana del personaje, Debra, interpretada genialmente por Jennifer Carpenter, también habría sido viable.

“Dexter tuvo que sacrificar la persona más cercana y desaparecer.  Se veía venir este final.”, explica Nevins.

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

1 Comentario

  1. No sé que pensar sobre un spin-off de Dexter… No me gustó el final que tuvo, pero creo que hacía tiempo que la serie necesitaba un punto y final. Si ahora van a volver de nuevo a las andadas….. depende de lo que hagan será mejor que lo dejen quietecito, pero bueno, habrá que ver con que salen!

¡No te vayas sin comentar!