jueves, marzo 28, 2024

Nuevo villano para Avengers: Age of Ultron: el Barón Strucker

/

Panini

Inexplicable la cantidad noticias y de rumores que están apareciendo sobre las próximas películas de Marvel. De hecho hoy mismo ya os hemos hablado de la opinión de Scarlett Johanson sobre el guion de la próxima película de los Vengadores. Ahora la conocida web The Hollywood Reporter afirma que la película contará con otro villano, uno de los líderes de la actual Hydra: El Barón Wolfgang von Strucker.

Barón Von Strucker
Barón Von Strucker

Quizás no sepáis mucho de él, pero con saber que es un enemigo habitual de S.H.I.E.L.D. y del Capitán América. Aunque os pueda parecer que no es un enemigo de peso y que Ultron sea el enemigo principal de la película sí que podría ser que fuese Hydra a través de Strucker quién lo despertase para acabar con los Vengadores. ¿Qué quién lo interpreta? El señor Thomas KretschmannDracula en la película de Dracula de 2012 y que también apareció en Wanted o King Kong entre otras. Junto a la Bruja Escarlata, Quicksilver y Ultron será el 4to personaje nuevo que aparezca en la película de cierta importancia.

Thomas Kretschmann
Thomas Kretschmann

Si hacéis memoria a finales de diciembre en una de esas webs de rumores que no suelen acertar mucho ya comentaron que la inclusión de Strucker era más que posible y que él sería el villano que aparecería al principio de la película y que él sería el que reuniría a Quicksilver y La Bruja Escarlata. Ya veremos si todo esto resulta ser cierto no pero suponemos que durante las próximas horas o días recibiremos confirmación o no por parte de Marvel, así que estad atentos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores