Tráiler de Batman: Son of Batman

 

Damian, el hijo de Batman
Damian, el hijo de Batman

Hace tiempo anunciábamos que una de las próximas películas animadas de DC Comics sería la titulada Batman: Son of Batman, que adaptaría la historia escrita por Grant Morrison y dibujada por Andy Kubert , Batman and Son, en la que se introduciría a Damian Wayne, el hijo biológico del mismísimo Batman.

Pues por fin podemos disfrutar del tráiler de la película y, por lo que podemos ver, no va a ser tan fiel al cómic como lo fue Batman: Year One, pues podemos ver, entre otros detalles, cómo Deathstroke hace acto de presencia, cosa que en la historia original no ocurría.

De todos modos el tráiler, aunque nunca debemos fiarnos de los tráilers, avecina que podremos disfrutar de otra película de gran calidad, como vienen ofreciéndonos la gran mayoría de películas animadas de DC, pues en animación de superhéroes no tienen rival.

2 Comentarios

  1. WOW, es uno de los trailers más genialosos que he visto últimamente xD… Me interesa mucho esta película, pero se nota que se tomaron sus libertades con la historia… Aún así se ve interesante 🙂 … Raro, siempre me imagien a Damian con una voz más grave de puberto / adolescente, nunca con una de “Niño”, pero supongo que es lo correcto…

    • Gracias por comentar! Si bueno, ya lo he escrito en el articulo…no son muy fieles, y los Manbats solo aparecen fugazmente en el trailer (por poner un ejemplo), a saber cuanto salen finalmente. Aunque esto no tiene porque ser malo, habian muchos fans que se quejaban de que no eran originales con las películas y que ya sabían lo que iba a pasar, que querían cosas nuevas. Yo sinceramente prefiero que sean fieles, tal y como hicieron en Year One (que si no has visto te recomiendo). Aunque en Under the Red Hood tambien hubo cambios y mejoró considerablemente al cómic… no sé, tenemos para todos los gustos 😉 Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!