Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Game-of-Thrones-Season-4-Tyrion

Esta madrugada HBO ha mostrado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Este segundo tráiler lleva el nombre de Vengeance (Venganza) y en él podemos ver nuevas escenas protagonizadas por Daenerys, Jon, Tyrion, Arya, Jaime y demás personajes de la saga.

El tráiler comienza con Arya Stark enumerando los nombres de los enemigos que quiere ver muertos  y termina con el lema Valar Morghulis, y la frase “todos los hombres deben morir“, haciendo también referencia a la recurrente frase de la joven Stark.

Si os ha gustado la canción que acompaña el tráiler, se trata del tema Cities in dust del grupo The Everlove, que curiosamente ya fue usada en el tráiler del videojuego Transformers: Fall of Cibertron.

“Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado,  el viaje de Daenerys Targaryen, la única del linaje del gran dragón que reinaron durante tanto tiempo y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, la protección del muro en el sur, contra el acecho constante de los Otros. La serie, comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará el 6 de abril de 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!