viernes, marzo 29, 2024

Posible cameo de Cyborg o John Stewart en Batman VS Superman

/

Panini

cyborg-john-stewart-batman-vs-superman

Cuando hacía relativamente poco tiempo que no surgía un nuevo rumor de Batman VS Superman, la red de redes vuelve a sorprendernos con uno nuevo. Concretamente, se trata de la posible aparición de John Stewart o Cyborg, o, en general, un superhéroe de color o de piel oscura.

Esta posibilidad viene a raíz de un supuesto casting en el que Warner busca a un actor joven, atlético y de color para realizar un cameo en Batman VS Superman. Por ello, los dos héroes más probables serían el lantern John Stewart o Cyborg, miembro de la Liga de la Justicia. Recordemos que hace tiempo se dijo que, siguiendo la moda de los cambios de etnia, Warner buscaba un Green Lantern afroamericano, para el que se consideró al famoso actor Denzel Washington. Ahora, el nombre que se baraja es el de Michael B. Jordan, la Antorcha Humana/Johnny Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos; aunque, como siempre, no hay nada confirmado.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne[/note]

Vía: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores