Posible cameo de Cyborg o John Stewart en Batman VS Superman

cyborg-john-stewart-batman-vs-superman

Cuando hacía relativamente poco tiempo que no surgía un nuevo rumor de Batman VS Superman, la red de redes vuelve a sorprendernos con uno nuevo. Concretamente, se trata de la posible aparición de John Stewart o Cyborg, o, en general, un superhéroe de color o de piel oscura.

Esta posibilidad viene a raíz de un supuesto casting en el que Warner busca a un actor joven, atlético y de color para realizar un cameo en Batman VS Superman. Por ello, los dos héroes más probables serían el lantern John Stewart o Cyborg, miembro de la Liga de la Justicia. Recordemos que hace tiempo se dijo que, siguiendo la moda de los cambios de etnia, Warner buscaba un Green Lantern afroamericano, para el que se consideró al famoso actor Denzel Washington. Ahora, el nombre que se baraja es el de Michael B. Jordan, la Antorcha Humana/Johnny Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos; aunque, como siempre, no hay nada confirmado.

Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne

Vía: Latino Review

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!