martes, abril 16, 2024

“Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” en los cines españoles [ACTUALIZADA]

/

Panini

Ha sido durante la celebración del VII Japan Weekend de Barcelona donde ha saltado la sorpresa. Selecta Visión, mediante su product manager, Manu Guerrero, ha anunciado la licencia de la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” no solo para su comercialización en España como anunció en octubre, sino para su proyección en cines antes de salir a la venta en formato digital.

Dragon Ball Battle of Gods
Dragon Ball Battle of Gods

Los detalles del doblaje y su distribución todavía están pendientes, pero con la confirmación de Selecta Visión muchos fans de la serie estarán frotándose las manos. Es todo un lujo poder disfrutar de una película de “Dragon Ball Z” en la gran pantalla.

A su vez, también ha sido anunciada por Guerrero la licencia de otra película, “Kotonoha no Niwa” (“El Jardín de las Palabras”), de Makoto Shinkai. “Kotonoha no Niwa” es una hermosa historia centrada en el amor fraternal de dos personas de distintas edades y condiciones, así como en el aprendizaje y realización de uno mismo en la vida por medio de 45 minutos de increíbles imágenes que nos transportan a momentos sensacionales como si de un haiku se tratara.

Recordemos que la película “DBZ: La Batalla de los Dioses” transcurre 10 años después de la batalla contra Boo, cuando el dios de la destrucción despierta de su letargo y va en busca de un legendario Dios Saiyan para alimentar su sed de guerra y proceder a la eliminación de un planeta, tal como ha sido su labor de equilibrio del Universo durante millones de años.

Akira Toriyama colaboró en el guión y dio la noticia de una posible continuación de “DBZ” que relevaría a “Dragon Ball GT” a un universo diferente y fuera de la continuidad oficial.

Actualización: SelectaVisión y Alfa Pictures han anunciado que su estreno en cine será en modo de evento los próximos viernes y sábado 30 y 31 de mayo y domingo 1 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores