‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es el principio de ‘La Liga de la Justicia’

Imagen Kevin Smith

Tras el rumor de que Callan Mulvey podría interpretar al personaje de El Joker en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, las noticias en torno a esta película no paran y ahora os traemos las últimas declaraciones que ha realizado Kevin Smith sobre ella, declaraciones de las que se ha hecho eco Comic Book

Honestamente, cualquier fan de los cómic y de DC, esperaba que esta película fuera ‘Batman/Superman: World’s Finest’.

Obviamente están empezando algo y hay un tramo en esta película. Así que esto es el principio de ‘La Liga de la Justicia’, como sospechábamos que era tras anunciarse el casting, cuando decíamos que era el principio de una película sobre ‘La Liga de la Justicia’. A mí entender, ya no es más ‘Superman 2’ no hacen estas cosas. Ellos hacen cosas como ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Lo siguiente no es una secuela de uno de sus personajes.  Están construyendo un universo de 5 o 6 películas, pero todas ellas por supuesto, cuentan una historia sólida, que está orientada a ‘La Liga de la Justicia’.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

4 Comentarios

  1. No os confundais, esta es la secuela de mn of steel. Este es el plan de Warner, presentando al primero de todos los heroes y orquestando algo muy gordo de forma diferente a la competencia. Es l new 52 de la liga de la justicia y Batman y Superman. No se, pero yo creo que los de DC Warner nos van a dejar boquiabiertos al ver esta peli. Y ya no habrá dudas ni especulaciones.

    • Por lo que dice este señor, que habla con sabiduría y conocimiento, yo no me espero una secuela de Man of Steel ni una presentación de la Liga de la Justicia. Entiendo por sus declaraciones que tanto MoS como todas las que vengan después forman una sola historia de la Liga, como si de una película de diez horas se tratase (o una serie de capítulos larguísimos).

      • Yo también espero eso, porque Kevin Smith no es el común de los mortales y cuenta con información privilegiada, a pesar del secretismo que los de Warner quieran mantener sobre este proyecto. Gracias por comentar.

    • En realidad es el mismo nombre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ el que no indica mucho que esta película sea considerada una secuela, y creo que ya nos presentaron al primero de los superheroes en ‘El Hombre de Acero’, pero apreciaciones aparte, estoy de acuerdo en que Warner no quiera emular a sus rivales y apueste por introducirnos en su universo cinematográfico de otra manera, y en que de adaptar algo, esto vaya a estar relacionado con los Nuevos 52. Espero que de verdad nos dejen boquiabiertos. Gracias por leernos y comentar.

¡No te vayas sin comentar!