sábado, abril 20, 2024

Django Desencadenado podría tener miniserie

/

Panini

Django Tarantino

El próximo proyecto, que el director Quentin Tarantino afirma tener entre manos es, crear una miniserie de 4 horas de Django Desencadenado para la televisión. 

Durante el festival de Cannes, Tarantino ha realizado las siguientes declaraciones que recoge Movieweb:

Tengo unos 90 minutos de material no visto hasta ahora que vale la pena. Mi idea es crear una versión de 4 horas. Pero no me gustaría que fuera una película de 4 horas. Me gustaría dividirla en capítulos. Como una miniserie de 4 partes. Y mostrarlo en la televisión por cable. Mostrarlo con una duración de una hora por vez. Usaríamos el material que tenemos y no sería una prueba de resistencia. Sería una miniserie. A la gente le encanta eso.

La película de Django Desencadenado tiene una duración de 2 horas y 45 minutos, si le sumamos los 90 minutos que Tarantino afirma tener, de momento contaría con más de 4 horas de metraje. Sin embargo no es la primera vez que un proyecto de Tarantino no llega a realizarse, aunque teniendo ya el material y trabajando en su reedición, quizá este esté más cerca de que vea la luz y eso sería de agradecer, puesto que no habrá secuela de Django Desencadenado.

La película Django Desencadenado ya ha tenido otra adaptación, pero esta se ha realizado en el cómic gracias al sello Vértigo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores