martes, marzo 19, 2024

¿Llegan más personajes de DC a ‘Arrow’?

/

Panini

Arrow - encabezado

Según la web de información televisiva TvLine la próxima temporada de “Arrow” contará con varias incorporaciones a su reparto bastante interesantes. Dos personajes aparecerían en los flashbacks y otros dos serían rivales de Oliver en la actualidad. Las fichas de casting de estos cuatro nuevos personajes son las siguientes:

  • Daniel‘: Se trata de un nombre falso para prevenir spoilers sobre la trama. Un hombre de negocios de veintitantos años que será un personaje recurrente importante en la tercera temporada. Atractivo, inteligente y muy inteligente, es un emprendedor que desarrolla tecnología innovadora. Aunque rebosa encanto y confianza en público, en privado alberga un pasado trágico que le llevará a convertirse en un superhéroe basado en la tecnología. Se espera que este chico formidable sea un interés romántico para Felicity y un rival, tanto personal como profesionalmente, para Oliver.
  • Seth‘: Un criminal bien educado e instruido con grandes ambiciones y un don para la química. Este personaje potencialmente recurrente domina a sus enemigos exponiéndolos a un medicamento que acaba con su fuerza de voluntad. Además supone un oponente a nivel físico para Arrow.
  • Toshi‘: Recurrente en, al menos, los flashbacks de Hong Kong. Rondando la treintena, servirá como maestro y mentor de Oliver, convirtiéndose finalmente en su amigo. Un agente bien entrenado, experto en armamento, combate y espionaje, es también un devoto padre y marido.
  • Akiko‘: Esposa de Toshi, es otra de los cuidadores de Oliver durante su estancia en Hong Kong. También es una experta luchadora de artes marciales.

Podemos suponer por las descripciones que estos dos últimos son personajes creados expresamente para la serie, pero los dos primeros suenan habituales para los lectores de los cómics de DC. El tal Daniel (del que ya avisan que no se llamará así) podría ser Ted Kord, también conocido como Blue Beetle. Al menos encaja en el perfil de un exitoso empresario tecnológico de vanguardia que se convierte en superhéroe. Vale, Tony Stark también, pero pertenece a otro universo. Además, en la serie ya se han hecho alusiones anteriormente a Industrias Kord.

Respecto a Seth (también un nombre ficticio para no desvelar demasiado), podría tratarse de una versión alternativa del Espantapájaros, aunque el doctor Jonathan Crane nunca ha representado una amenaza física para ninguno de los héroes a los que se ha enfrentado.

A estas incorporaciones habría que añadir la posible aparición de Harley Quinn de la que os habla nuestro compañero Jairo hace unos días.

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .


Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores