Posible brazalete de Wonder Woman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Resulta curioso que Michael Wilkinson, el diseñador de los trajes que se usaran en la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’  aproveche una feria de joyería en Las Vegas, para mostrar a través de su cuenta oficial en Twitter, una de sus ‘piezas favoritas’ bajo el hashtag #BatmanvsSuperman. Así que nos preguntamos si ¿este brazalete será unas de las armas de Wonder Woman? En la siguiente imagen podréis ver por vosotros mismos esta pieza.

brazalete Wonder Woman

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

4 Comentarios

  1. Mas que un brazalete, parece la pulsera de Kara Zor-El alias Supergierl. No seria descabellado viendo como en la nave, Clark encuentra tres capsulas de hibernación y una de ellas esta abierta. Y tiene mas sentido aún leyendo el comic precuela de man of steel, donde Kara tiene un papel crucial. Pero insisto, esta es MI teoría.

    • De acuerdo contigo nando, nada mas falta saber cuando va a parecer Kara Zor-El en una de las películas del Hombre de Acero. Y quien será la actriz que interprete el personaje.

    • Gracias por comentar y compartir tus teorías, es muy interesante aunque yo en principio y ante la expectación de ver el traje de Wonder Woman con sus armas, apunto a que este sea uno de los brazaletes. Ya veremos a ver si de verdad sale luego algo de esto en la película 😉

¡No te vayas sin comentar!