Primer tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’

Tomb Raider

El E3 nos trae muchas novedades en cuando a videojuegos. Sin embargo, una de las más esperadas era la confirmación de que Lara Croft volvería a nuestras videoconsolas. En la conferencia de prensa de Microsoft se ha hecho público que ‘Rise of the Tomb Raider‘ llegará para la navidad de 2015. Aunque el anuncio se ha realizado en la conferencia de Microsoft, suponemos que el videojuego no será exclusivo de Xbox One, sino que también llegará al menos a PS4 y PC.

Este videojuego será la secuela del reinicio que tuvo la saga el pasado año y que ya os analizamos en La Casa De EL tanto su versión normal como la versión definitiva. A pesar de que aún queda mucho tiempo para su estreno, Lara Croft siempre genera mucha expectación y prueba de ello es que ya tenemos el primer tráiler del videojuego, el cual podéis ver a continuación.

  • Etiquetas
  • E3
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!