viernes, marzo 29, 2024

Nuevas licencias manga de Milky Way Ediciones

/

Panini

Desde que triunfara con “La chica a la orilla del mar”, Milky Way Ediciones, española de nacimiento, está cautivando al público lector de manga con sus historias cortas. Hace tan solo unos días puso a la venta “Cibercafé a la Deriva”, de Shuzo Oshimi.

Y hoy mismo ha anunciado tres espectaculares licencias más que van desde historias costumbristas hasta el horror más desquiciante, adornado con los mejores lápices mangakas. A continuación reproducimos el comunicado de Milky Way Ediciones.

suiiki__1milky_way_01

“Suiiki”. Yuki Urushibara.

Hay autores que poseen una habilidad única de crear historias que logran transportarte a un mundo lleno de magia, eso sí, sin dejar de ambientar sus relatos en los escenarios más cotidianos. Tanto es así que es muy fácil enamorarse del trabajo de Yuki Urushibara (autora de “Mushi-Shi”), de sus historias, de su capacidad de emocionarte, de hacerte pensar y reflexionar. Lo confesamos: para nosotros, “Suiiki” siempre ha sido un título imprescindible en nuestro catálogo.

Se publicó en las páginas de la revista Afternoon entre 2009 y 2011. La obra marca el inicio de nuestra relación con Kodansha, la cual esperamos dure muchos años.

Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioso junto a un río cuyas aguas esconden muchos secretos…

Detalles de la edición:

Número de tomos: 2

Formato: Rústica con sobrecubierta

Género: Slice of Life, mágico, drama

Tamaño: 13 x 18 cms

Páginas: 256 pgs por tomo

Color: Blanco y Negro con páginas a color

Precio: 8 euros cada tomo

Lanzamiento: Otoño/Invierno 2014

 

hideout_milky_way_1“Hideout”. Masasumi Kakizaki

Publicada originalmente en la Big Comic Spirits de Shogakukan. “Hideout” cuenta una historia que te atrapa desde el principio y con un dibujo simplemente apabullante. Y es que Masasumi Kakizaki siempre ha estado en nuestro punto de mira, y qué mejor forma de presentarlo que este fabuloso tomo único para estrenarse en el mercado español.

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche matará a su mujer. Lo que en principio parece un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Detalles de la edición:

Número de tomos: 1

Formato: Rústica con sobrecubierta

Género: Horror, drama

Tamaño: 13 x 18 cms

Páginas: 224 páginas

Color: Blanco y negro con páginas a color

Precio: 8 euros

Lanzamiento: Otoño/Invierno 2014

kamisama_milkyway_1

“Kami-sama ga uso o Tsuku”. Kaori Ozaki

Otra historia publicada en la revista Afternoon de Kodansha durante el 2013. “Los Dioses Mienten” (título provisional) nos muestra a una Kaori Ozaki distinta. Sin dejar de lado su precioso estilo artístico, la autora nos regala una historia más dramática y madura. Con toques de romance y tragedia.

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra y decidieron, desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente le habla. Ambos comenzarán una tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

Detalles de la edición:

Número de tomos: 1

Formato: Rústica con sobrecubierta

Género: Slice of Life, drama, romance, tragedia

Tamaño: 13 x 18 cms

Páginas: 224 páginas

Color: Blanco y negro

Precio: 8 euros

Lanzamiento: Otoño/Invierno 2014

simon-sues-04

Cabe destacar, como se puede apreciar, que son tomos únicos o de 2 partes. Esta es la mejor apuesta que Milky Way Ediciones ha podido elegir para ganar terreno al mercado. Ediciones asequibles que dan una alternativa al bolsillo del lector tanto joven como adulto, que evitará así tener que pasar años coleccionando una historia interminable. El buen sabor de boca que nos ha dejado con los títulos que MWE tiene en el mercado se complementa perfectamente con la línea por la que se está dando a conocer.

Recordemos los títulos que actualmente se encuentran disponibles, tanto en manga como en cómic.
“La chica a la orilla del mar”. Inio Asano. 2 tomos, completa.
“Cibercafé a la Deriva”. Shuzo Oshimi. 1 tomo publicado, de 7.
“Grey is…”. Dee Juusan. 3 tomos, completa.
“Two keys”. Chloe Chan y Aliena Shoemaker. 2 tomos, completa.
“Simon Sues”. Myung Hee Kim. 4 tomos publicados.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores