jueves, marzo 28, 2024

Pronto disponible: ‘Seconds’, del autor de ‘Scott Pilgrim’

/

Panini

seconds-Bryan-Lee-O'Malley

ACTUALIZADO (21/07/2014): Ya disponible la reseña de ‘Seconds’ en La Casa de EL.

Después de años de hype, la espera llega a su fin. Lo nuevo de Bryan Lee O’Malley llegará a las tiendas durante este mes de julio, saliendo la edición castellana y la edición en inglés el mismo día: 15 de julio de 2014. El cómic, que se esperaba para el año pasado, pero que se ha ido retrasando hasta esta fecha, se centrará en la historia de Katie, que trabaja en un restaurante llamado Seconds; la historia será un poco más realista, pero no le faltarán ni la magia ni el humor característicos del autor. Os paso la sinopsis original traducida de ‘Seconds‘:

seconds graphic novel comic scott pilgrim bryan lee o'malley debolsillo[quote]Katie lo tiene bastante bien. Es una cocinera joven y talentosa, lleva un restaurante de éxito y ya tiene grandes planes para montar uno incluso mejor. Entonces, todo a la vez, se complica la búsqueda del nuevo emplazamiento, aparece su encantador ex-novio, su intento de ligoteo con otro cocinero fracasa y su mejor camarera se hace mucho daño. Y así, sin más, la vida de Katie pasa de bastante buena a no serlo tanto. Lo que necesita es una segunda oportunidad. Todo el mundo merece una, al fin y al cabo; pero no son fáciles de conseguir. Por suerte para Katie, aparece una chica misteriosa en plena noche con unas instrucciones bien sencillas para rehacer su vida:

1. Escribe tu error

2. Cómete una seta

3. Ve a dormir

4. Despierta de nuevo

Y solo con eso, todo lo malo ya no ha ocurrido, y Katie tiene otra oportunidad para hacer las cosas bien. También tiene el cajón de la cómoda lleno de setas mágicas y el ansia irresistible de hacer su vida ya no buena, sino perfecta. Lástima que esté prohibido. Pero a Katie no le importan las normas y está a punto de descubrir las consecuencias involuntarias de sus mejores intenciones.[/quote]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los que estéis interesados en adquirir esta nueva obra de O’Malley, de unas 330 páginas, tenéis varias opciones:

  • La edición en inglés, por 25$, viene en tapa dura y se puede encontrar por menos de 20€ en tiendas online.
  • La edición en castellano de DeBolsillo (la primera en salir fuera de EEUU, incluso antes que la de Reino Unido, que sale en agosto), vendrá en cartoné por 18€.
  • Si sois muy fans de la obra de O’Malley, tenéis una tercera opción un tanto arriesgada: intentar conseguir una de las copias numeradas o lettered (de la A a la Z) exclusivas de la próxima Comic Con de San Diego, a un precio de 125 y 250 dólares respectivamente. Son copias de edición limitada, firmadas y con una caja para guardar vuestro preciado tesoro.
Detalle de la edición limitada.
Detalle de la edición limitada.
Detalle del interior
Detalle del interior
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores