jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2014] Jarvis estará en Agente Carter, que contará con un gran villano de Marvel

/

Panini

Tenemos novedades desde la San Diego Comic-Con sobre Agente Carter, y es que Stephen McFeely, uno de los guionistas de la trilogía de el Capitán América y de la segunda entrega de Thor, ha realizado unas declaraciones muy interesantes sobre la serie.

[quote]Puedo decir que tendréis a Edwin Jarvis, que será el mayordomo de Howard Stark y una importante fuerza en la vida de Tony Stark. También será un importante aliado para Peggy Carter, y como emisario de Stark tendrá acceso a cierta tecnología.[/quote]

Jarvis
Jarvis, defendiendo la mansión aspirador en mano

Por otra parte su camarada guionista Christopher Markus, con quien trabajó en sus proyectos de Marvel Studios, dijo:

[quote]Agente Carter será como una película de ocho horas con una historia, un villano y un montón de giros argumentales.[/quote]

También comentaron que aunque Hydra podría aparecer en la serie, el hecho de que Arnim Zola revelara lo que hizo Hydra tras la segunda guerra mundial en Capitán América: El soldado de invierno cambia la forma en la que tenían pensado contar la historia. Por otra parte, prometen que la serie tendrá a uno de los grandes villanos de Marvel, aunque no revelaron de quién se trata.

Los showrunners de la serie Tara Butters y Michele Fazekas también nos han dado noticias. Se contará como la SSR se transforma en S.H.I.E.L.D., pero esto no ocurrirá en la primera temporada.

Pues no está mal. Tendremos por fin la inclusión de Jarvis (usando tecnología avanzada por lo visto) en el universo de Marvel Studios, tendremos a Howard Stark (cosa que ya os contamos aquí), el villano de la temporada será un peso pesado de Marvel, Hydra podría aparecer y no veremos a S.H.I.E.L.D. al menos hasta la segunda temporada. Marvel poniendo los dientes largos…

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores